Dos propuestas fotográficas para calendarios del 2009 han sido encargadas a las alumnas del Institut: Maite Martínez, per un lado, y Àurea Atanasio con Pilar Marsà, por otro.
Àurea Atanasio y Pilar Marsà nos presentan el calendario que ellas mismas han editado para los Bomberos de Viladecavalls.

Maite Martinez ha elaborado un calendario sobre gatos editado por la Fundación Altarriba, donde además de las fotografías ha llevado a cabo el diseño gráfico.

Los beneficios de las ventas están destinados a las propias entidades. En el caso de los Bomberos de Viladecavalls todos trabajan como voluntarios, y la Fundación Altarriba es una ONG con la finalidad de ofrecer acogida y adopción a los gatos abandonados.
Ambos se pueden consultar y adquirir en la secretaría del Institut.