ACTIVIDADES

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Viernes 7 de junio a las 10:30 h.

TALLER DE TRANSFERENCIA FOTOGRÁFICA

Grupo de mañana: Viernes 7 de junio a las 12:30 h.

Grupo de tarde: Jueves 6 de junio a las 18:30 h.

Actividad gratuita.

Requiere inscripción previa en arxiu@iefc.cat

PROMOCIÓN

PRECIO ESPECIAL

50% de descuento en copias de fotografías del Arxiu en papel artístico

Del 5 al 15 de Junio de 2019

El jueves 6 y viernes 7 de junio de 2019, celebramos el Día Internacional de los Archivos (9 de junio) organizando diferentes actividades:

  • Jornada de puertas abiertas y muestra de materiales del Arxiu Històric Fotogràfic del IEFC (viernes 7 de junio a las 10:30 h).
  • Taller de transferencia fotográfica sobre lienzo con fotografías de la Colección Pedro Aguiló en turno de mañana (viernes 7 de junio a las 12:30 h) y en turno de tarde (jueves 6 de junio a las 18:30 h – duración aproximada de 1 hora y media).

Estas actividades son gratuitas.

Se requiere inscripción previa enviando un correo electrónico a arxiu@iefc.cat indicando el turno y el número de asistentes. Las plazas son limitadas.

(Reportatge de l’IEFC a partir del minut 5:22).


Y además…

  • Promoción especial. Del 5 al 15 de junio se aplica un 50% de descuento sobre las copias de conservación de fotografías del Arxiu en papel artístico, en los formatos 24×30 i 30×40 cm.

Esta es una buena oportunidad para conocer el Arxiu Històric Fotogràfic del IEFC. Un archivo abierto a todo el mundo que cuenta con un fondo fechado, principalmente, desde finales del siglo XIX hasta mediados de siglo XX, de gran interés histórico y social, y de gran calidad técnica y estética.

Dia Internacional dels Arxius 2019