EXPOSICIÓN EN CAN BISA

DIRECCIÓN

C/ Montserrat, 8. Vilassar de Mar

FECHAS

Del 4 de noviembre al 10 de diciembre de 2017

HORARIO

Sábados de 11 a 14 h y de 17 a 20 h y domingos de 11 a 14 h.

El IEFC presenta la exposición Dia a dia del fotoperiodista Pere Virgili, en el espacio Can Bisa de Vilassar de Mar; una recopilación de imágenes significativas del trabajo de los últimos años y que muestra el reto cotidiano para encontrar un equilibrio entre la imagen informativa y la mirada personal.

La presente selección nos permite contemplar con una dimensión diferente a la del medio impreso, y con una perspectiva conjunta, la singular visión de Pere Virgili. Instantáneas y retratos, son el día a día de muchos fotoperiodistas y, por este motivo, esta exposición también es un homenaje a todos ellos; pero el enfoque personal es único y es a través de la selección donde descubriremos la mirada reposada y respetuosa de Pere Virgili que busca mostrar lo que él mismo define como lo que no se ve.

La recopilación de fotografías que se puede contemplar en Can Bisa se inicia con su colaboración en el Diari Ara y finaliza el mes de febrero de 2017, con motivo de la muestra que se presentó en el IEFC, durante los meses de marzo y abril de este año.

La exposición se puede visitar del 4 de noviembre al 10 de diciembre de 2017.

Se inaugura el 18 de noviembre, a las 18 h, con la presencia de Pere Virgili y Eduard Bertran, director del IEFC.

Partner Tecnológico: Canon