EXPOSICIÓN

FECHAS

Del 20 de febrero al 10 de mayo de 2020

LUGAR

Institut del Teatre (Vestíbulo del Teatre Estudi):
Plaça Margarida Xirgu, s/n. Barcelona

Factoria IT. Exposició a l'Institut del Teatre

Del 20 de febrero al 10 de mayo de 2020, se puede ver en el Institut del Teatre la exposición Factoria IT, una muestra de los trabajos realizados por los alumnos del Curso de Especialización en Música y Artes Escénicas, impartido por Jordi Vidal, en diferentes espectáculos realizados durante el curso 2018-2019 y también durante el primer trimestre del curso 2019-2020 en el Institut del Teatre.

Se pueden ver imágenes de espectáculos de danza como por ejemplo, la gala de los finalistas del Premi de Dansa 2019, las actuaciones de los alumnos del Conservatori Superior de Dansa en la Nit dels Museus en la Fundació Mies Van de Rohe o en la muestra Creadansa así como algunos trabajos finales de carrera de los alumnos. En el apartado de arte dramático, se pueden ver imágenes de los espectáculos Mea Culpa, dirigido por Stephane Levy, Litoral dirigido por Oriol Broggi, Glòria dirigido por David Selvas, La Pesta dirigido por Ramon Simó y el musical Les dames del Perpetu Socors dirigido por Roger Julià.

La exposición es fruto del convenio de colaboración entre el IEFC y el Institut del Teatre, que permite a los alumnos del Curso de Especialización en Música y Artes Escénicas hacer prácticas en el Institut del Teatre fotografiando los espectáculos de danza y teatro.

En total es pueden ver una treintena de fotografías realizadas por los alumnos del IEFC Rakel Cros, Laia Andreu, Imma Casanellas, Alba Perea, Paula Aler, Fernando Perez y Silvia Isach; en el vestíbulo del Teatre Estudi del Institut del Teatre, gratuitamente.