EXPOSICIÓN

FECHAS

11/06/24 al 10/07/24

HORARIO

Lunes a viernes de 9 a 21 h.

LUGAR

IEFC

c/ Comte d’Urgell, 187 (Recinte E. Industrial). BCN

Del 11 de junio al 10 de julio de 2024, el IEFC acoge la exposición de las obras premiadas y finalistas de los Premios LUX  en su convocatoria de 2022, año de su 30 Aniversario.

La extensión de la muestra -150 fotografías distribuidas en 57 paneles- ocupa las tres salas de exposiciones del IEFC.

Aquest any el disseny del cartell és de Samuel Garrido · SAGABA
Aquest any el disseny del cartell és de © Samuel Garrido · SAGABA

AFP / Premios LUX

Estos premios y la exposición, que este año celebra su 30 edición, están organizados por la AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España).

Los Premios LUX 2022 se dividen en 11 categorías: Publicidad, Moda y Belleza, Bodegón, Industrial, Arquitectura e Interiorismo, Retrato, Reportaje documental, Paisaje y Naturaleza, Proyecto Personal, Reportaje Social y Júnior.

Los valores como la innovación, la adaptación, la aportación a una idea o concepto, la contundencia y la capacidad de comunicación de la obra son elementos comunes en la selección de jurado a la hora de elegir a los ganadores.

Los Premios LUX se celebran anualmente desde 1993. Los fotógrafos profesionales encuentran en este certamen un importante escaparate por sus creaciones gracias al reconocimiento que estos galardones obtienen y la difusión que llegan a alcanzar.

Organización, subvenciones y  mecenazgo cultural


Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya

c/ Comte d’Urgell, 187 (Recinto de la Escola Industrial). Barcelona
11 de junio de 2024 – 10 de julio de 2024.
Lunes a viernes de 9 a 21 h.