FESTIVAL REVELA’T 2020

FECHAS

Del 25 de septiembre al 12 de octubre de 2020

LUGAR

Fàbrica Cal Garbat

Dirección: C/ Balears, 12. Vilassar de Dalt

Festival Revela’T 2020
Del 25 de septiembre al 12 de octubre de 2020, se puede ver en la Fàbrica Cal Garbat, de Vilassar de Dalt, la exposición Humano, muy humano; que muestra los trabajos de Júlia Ayala, Ibai Cobo y Aitor Rodero, en el marco del Festival Revela’t.

El lema del Festival Revela’t 2020 es Humanity, a Portrait of the Present, coincidiendo con el 65º aniversario de la exposición The Family Of Man, comisariada por Edward Steichen, tomando esta icónica exposición como leitmotiv para la octava edición.

Humano, muy humano

Las aproximaciones fotográficas a la identidad personal y al entorno más cercano que han creado estos tres autores, en formación en el IEFC, proponen establecer una relación silenciosa, directa y puede que intensa con el observador.

Mediante el retrato y el autorretrato, Júlia Ayala, Ibai Cobo y Aitor Rodero, muestran el resultado de su exploración interna y externa, con temáticas personales e universales sostenidas en fotos de carnet, el retorno a la casa de origen y la presencia de una peligrosa emoción humana que frecuentemente pasa desapercibida.

Comisariado: Joan Teixidor, Coordinador de Coordinador de Asuntos Argénticos del IEFC
Organización: Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC)