INFORMACIÓN PRÁCTICA

FECHAS

Del 31 de Mayo al 20 de Julio de 2019

LOCALIZACIÓN

CEM Colom

C/ la Rambla, 18 – Barcelona

INAUGURACIÓN

Viernes 31 de Mayo a las 19:00 h

El viernes 31 de mayo, a las 19:00 h, se inaugura la exposición Impacte, que se puede visitar hasta el 20 de julio de 2019 en el CEM Colom de Barcelona.

Impacte

Impacto es igual a deporte y deporte es igual a impacto: el del tenista golpeando la bola, el impacto de cada paso del atleta contra el suelo, la desafortunada caída del ciclista, el disparo duro del futbolista, el del coche contra el guardarraíl, el aterrizaje del piloto de moto contra el suelo, el golpeo de la pelota contra el aro, el sonido del travesaño de la portería de waterpolo cuando un misil se estrella …

Impactos, impactos y más impactos suponen para un fotógrafo deportivo fotos, fotos y más fotos. Fotos de deporte, fotos para admirar, para disfrutar, para recordar. Fotos impactantes también …

Esta muestra fotográfica recoge los mejores trabajos de los alumnos del Curso de Fotografía Deportiva impartido en el IEFC durante el ejercicio 2018-2019. Son composiciones pensadas, trabajadas y conseguidas por unos autores noveles que muestran unas aptitudes acordes al nivel de los mejores profesionales y que sintetizan que la formación adquirida tras varios meses de estudio les abre las puertas del futuro.

Bagu Blanco

Profesor del Curso de Especialización en Fotografía Deportiva del IEFC.


Autores:

Alumnos del Curso de Especialización en Fotografía Deportiva:

Borja Viz, Carla Sampere, Eric Panadés, Francisco Jover, José Enrique Espinoza, Marc Elvira, Mario Gascón, Marta Leal, Marta Moreno, Oriol Patao, Oriol Rodríguez, Raquel Garcia Lorente, Roger Salanova, Sergi Campdelacreu, Víctor Urrea y Xavi Tamurejo.


CEM Colom

Dirección: C/ la Rambla, 18 – Barcelona
Teléfono: 933 023 295
Fechas: Del 31 de Mayo al 20 de Julio de 2019