EXPOSICIÓN

FECHAS

Del 12 de mayo al 12 de junio de 2022

HORARIO

De lunes a viernes de 9 a 21 h.

LUGAR

IEFC

C/ Comte d’Urgell, 187 (Recinte Escola Industrial). Barcelona

El IEFC acoge la exposición colectiva Miradas detrás de la cámara, compuesta por obras de Flor, Guillem, Pol, Álex, Pancho, Víctor, Carles y Vicente, jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que, a través de la fotografía, comunican y expresan sus puntos de vista sobre la realidad, las relaciones humanas y su mundo interior.

Las fotografías surgen de los talleres semanales de fotografía organizados por la Fundació Friends. En las diferentes sesiones se les ofrecen recursos y conocimientos para que, a través de los móviles, adquieran técnicas fotográficas y principios de composición visual para ser aplicados en las diferentes salidas de prácticas.


Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya
Dirección: C/ Comte d’Urgell, 187 (Recinte de l’Escola Industrial). Barcelona. Sala El Balcó.
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h.
Fechas: 12 de mayo al 12 de junio de 2022.

Inauguración 12 de mayo a las 19 h.


Actividad complementaria
Charla: Mitos y realidad sobre las personas con autismo.
Impartida por Ana, Joe, Adrián, Ada i Sonia, joves amb autisme de la Fundació Friends jóvenes con autismo de la Fundación Friends con la intención de desmontar los mitos que existen alrededor de este trastorno neurológico.
Lugar: IEFC. Sala Steichen.
Fecha: 24 de mayo del 2022 a les 19 h.

Entrada libre según aforo.

Fundació Friends

La Fundació Friends es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2004 para dar apoyo a jóvenes y adultos con Trastorno del Espectro Autista (TEA).  Ofrece servicios y un entorno donde hacer amigos, estudiar y tener oportunidades laborales con el objetivo final de que las personas con esta condición tengan una vida autónoma, satisfactoria e integrada en la sociedad.

Facebook Fundació Friends ASPERGER
Twitter Fundació Friends ASPERGER
Instagram Fundació Friends APERGER
Youtube Fundació Friends ASPERGER