Docencia

Cursos de Especialización:

(Barcelona 1966). Fotógrafo freelance, estudió fotografía en el IP Verge de la Mercè. En 1988 empieza su actividad profesional como fotógrafo de la agencia Europa Press. Después forma parte de la plantilla del diario La Veu del Besós, hasta que en 1998 se integra en el grupo Alesport, donde trabaja para las revistas Solo GolesSolo MotoSolo Bici y Solo Golf.

También ha trabajado para la Liga Nacional de Futbol Sala y para diversos medios de comunicación dedicados al mundo del deporte, como las revistas El GolazoFutbolmaniaFutsal Magazine y el suplemento de motor de El Periódico de Catalunya, y varias agencias como FeryPress, Firo Foto, Allsport y GettyImages. Desde el año 2001 hasta su desaparición en 2010 trabajó como fotógrafo y editor gráfico de la revista Don Balón.

Ha publicado fotos en numerosos medios de renombre internacional como los periódicos L’EquipeLa Gazzetta dello SportLe Figaro o The Guardian o Daily Mail, entre otros. También ha estado presente en diferentes citas internacionales, como numerosas finales europeas, campeonatos y mundiales de fútbol.

Actualmente es fotógrafo de la editorial Panini Sport y trabaja como fotógrafo stringer en la agencia internacional Shutterstock, además de dirigir su agencia Pressinphoto.