(Barcelona, 1994)
Graduada en Bellas Artes en la Universitat de Barcelona (UB) y en Fotografía en el IEFC. Combina proyectos y mediación artística. Desde el año 2019 lleva el programa pedagógico de Can Manyé, espacio de arte y creación contemporánea de Alella. Desde 2017 investiga los procesos de color analógicos y sus posibilidades creativas. Recientemente, y junto con Israel Ariño, con quien comparte proyectos desde 2016, han creado LaBabuch, un espacio cultural dedicado a encuentros y talleres con diferentes autores, especialmente enfocados al lenguaje fotográfico.
Utiliza la fotografía junto con otros lenguajes como el dibujo, la palabra, la escultura o el vídeo con los que a menudo explora la relación entre el juego y el lugar, así como el nexo entre estos dos términos, invitando a la contemplación, la reflexión y la acción.
Su trabajo está representado por la Fifty Dots Gallery y se ha podido ver en los festivales BFoto (2016), Lumínic Festival (2018) y Fotointerpretacions (2019). También en Fiftydots Gallery (2018) y Espace Séraphine Louis (2019).
Compartir