Docencia

Cursos de Especialización:

Fotógrafo y profesor de fotografía.

Desde 1985 su vida está vinculada a la fotografía en sus más variados aspectos. Ha compaginado el aprendizaje y la docencia en diferentes centros y escuelas con la actividad como fotógrafo profesional y la producción de obra personal que, desde 1993, exhibe en diferentes galerías y festivales tanto a nivel nacional como internacional (Irlanda, Francia, Reino Unido, Portugal, Japón, …)

Es el editor de sus propios libros de fotografía: El viaje vertical (2009), El eco de las cosas (2010) y El domador de sueños (2011) han sido finalistas en Photoespaña al Premio Mejor Libro de Fotografía del año (2010 y 2012) y participaron en las exposiciones colectivas sobre libros de artista: Pasando Página. El libro como Territorio de Arte (2012), organizada por el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y Libros que son fotos, fotos que son libros (2014) en el Museo de Arte Reina Sofía.

El proyecto 20 ways to disappear (2013), fue presentado en la sección oficial de Les Rencontres d’Arles (Francia) y durante 2014 fue exhibido en el Tokyo Institut of Photography (Japón) y los Encontros da Imagen en Braga (Portugal). Todas sus ediciones forman parte de las colecciones permanentes del Museo de Arte Nacional Reina Sofía (MNCARS) en Madrid y del Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA).

Su último trabajo hasta el momento, Lisboa Secret (2017), fue publicado por la editorial CaravanBook y está incluido en la biblioteca de la Tate Modern de Londres.