Docencia

(Tenerife, 1970). Cursó estudios de Diseño en Llotja Barcelona y en Parsons de Nueva York. Desde el inicio de su carrera profesional ha trabajado en el ámbito del diseño, la fotografía y la docencia. En Nueva York (1998-2001), trabajó como diseñadora para una agencia de publicidad, diseñando la exposición del 50 aniversario de la agencia MAGNUM y diseñando exposiciones y la revista del MOMA. En Italia (2002), hizo el diseño y producción de la revista COLORS. En Barcelona (2002), creó su propio estudio, y ha trabajado en el diseño de tres ediciones de la Pasarela Gaudí y en la exposición-evento de Spencer Tunick en el Palau de la Virreina, entre otros.

Como docente, ha estado vinculada al Istituto Europeo di Desing. De la mano de la Fundación Photographic Social Vision, de la qual es Directora de Arte, es responsable del diseño de todas las exposiciones que producen: de la edición anual de World Press Photo en Barcelona, del Festival de fotografía DOCfield y de la coordinación del premio Docfield Dummy Award.

Ha realizado tres photobooks con las fotógrafas Paola de Grenet (A dog’s life), Mireia Bordonada (This is…) y Maite Caramés (Entre tu yo).