(Colonia, Alemania, 1977) es una fotógrafa que trabaja a nivel internacional y cuya carrera abarca los últimos 20 años. Entre sus áreas de especialización, se encuentran la fotografía publicitaria, corporativa y de retrato.

Se formó en el IEFC y completó sus estudios en la School of Visual Arts y el International Center of Photography de Nueva York.

Cuenta con clientes publicitarios como Dolby Laboratories, Lenovo, Yahoo, BASF, CISCO Systems, Generalitat de Catalunya, Ogg Design, Nestlé, Deutsche Bank, Cocunat, La Pedrera, Airplan, Vall d’Hebron Institute of Oncology, Dubai Business Events; y ha publicado en revistas y periódicos (Wall Street Journal EuropeWoman Figaro).

Dentro de sus actividades como docente, imparte los cursos de especialización en Producción fotográfica y en Retrato corporativo y editorial del IEFC; y en Elisava (Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona), el módulo de iluminación avanzada del máster de fotografía y diseño.

Además, desarrolla una carrera artística alrededor de la fotografía de viajes y callejera, con una inquietud específica por la pobreza y los derechos de la mujer, que tiene su extensión natural en su trabajo con la ONG Street Heroes of India, enmarcado en un proyecto de arteterapia basado en la fotografía y el retrato de niños y adolescentes excluidos de la sociedad.

Por otra parte, ha ejercido como conferenciante en el International Media Forum of Young Journalist Leaders of Rusia, CIS, the EU and Asia en el State Hermitage Museum de San Petersburgo (Rusia), donde también presentó sus fotografías de género documental realizadas en el Sur de la India, Dubái, Barcelona y Nueva York.

Miembro activo de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP) y de la ONG Shoot4Change, actualmente está implicándose en la dirección de fotografía y vídeo.

Es fundadora y directora de la empresa Barcelona Photographer.