Docencia

Cursos de Especialización:

(Maó 1970). Estudia fotografia en el IEFC e inicia su carrera profesional como ayudante de fotografía en los sectores de la arquitectura y la moda. Una vez finalizados los estudios en 1990, se establece en Menorca donde realiza diversos encargos alternando la fotografía de interiorismo, producto, sociedad y arqueología.

Paralelamente, abre otra puerta con la fotografía de viaje, publicando en revistas de ámbito nacional como Descobrir CatalunyaRonda IberiaViajar o Península e internacional tales Gente ViaggiGeoTraveller o Meditérranée.

Finalmente en el año 2000 decide establecerse por su cuenta y crear en 2005, junto a Dani Caño, Haut Touch estudio de retoque digital.

Premios: Coautor del Premio Lux de Plata en Retoque Digital 1998 (AFP), Coautor del Premio Lux Oro de Arquitectura 2002 (AFP).

Regresa en 1996 a Barcelona donde cursa estudios de retoque digital y rápidamente empatiza con herramientas de calibración de color lo que le permite trabajar como retocador en diversos estudios.

Comienza su labor docente en 2005, impartiendo clases en el Master de Imagen Digital de la Universitat Autònoma de Barcelona. Realiza seminarios en el Master de la Escuela de Fotografía EFTI en Madrid. También da conferencias para Adobe, Apple y Hewlett Packard en España, Inglaterra y Alemania.