La Bolsa de Trabajo es un servicio que el IEFC pone a disposición de los alumnos del Graduado en Fotografía para poner en contacto los alumnos del IEFC con empresas y profesionales del sector fotográfico que necesiten personal laboral.

Normativa:

  • Puede acceder a los servicios de la bolsa de trabajo cualquier alumno matriculado en el Graduado en Fotografía.
  • Es necesario rellenar TODOS los apartados del impreso de inscripción, con letra clara, y suministrar una foto tamaño carné actualizada. Si se desea, puede adjuntarse un currículo más detallado.
  • El IEFC no negocia sueldos, horarios, ni ninguna otra condición laboral. Este apartado lo acuerda cada alumno particularmente con la persona o empresa que le quiera contratar.
  • Si después de realizar la inscripción se produce algún cambio en los datos, se deberá comunicar a borsadetreball@iefc.cat. (Los datos que figuran en Secretaría son independientes de los de la bolsa de trabajo).

Empresas con las que se ha colaborado recientemente: Mango, La Vanguardia, Bach Import, Engel&Völkers, Editorial RM, Fundació Foto Colectania, Visual Korner, AFPE, 5th Avenue Model Manegement, Atrápalo, The Back Room, Privalia, Fundació Clínic, Ara, Fundació Vicente Ferrer, Oi Real Estate, Casanova Foto, Camper, Setdart, Jordi Bernadó,…

Para cualquier comunicación, sugerencia, duda o pregunta sobre la bolsa dirigíos a: borsadetreball@iefc.cat.