[Medidas COVID]

Queremos ayudarte a que te conviertas en un fotógrafo/a profesional, es nuestra máxima prioridad. Para seguir de haciéndolo hemos aumentado los medidas higiénicas y de seguridad, reducido el aforo en nuestras aulas y aumentado la distancia entre alumnos. Para que nada impida que puedas seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas habilidades.

Durante este confinamiento, nuestros alumnos han podido mantener el nivel de aprendizaje previsto gracias a nuestra plataforma online. De cara al próximo curso, dispondremos de una plataforma online mejorada, que te permitirá seguir aprendiendo con la máxima garantía y calidad.

Los postgrados de fotografía ofrecen una formación avanzada de carácter multidisciplinar que proporciona una titulación especializada a los fotógrafos que ya han cursado el Graduado o que tienen unos conocimientos equivalentes.

Se ofertan tres postgrados diferentes, que se obtienen cursando un mínimo 120 horas de los Cursos de Especialización de una de las tres áreas en que se estructuran, más un proyecto final que refleje los conocimientos adquiridos.

Las 120 horas se pueden hacer todas del área escogida, o bien que como mínimo un 60% sea específico y el resto de las otras áreas.

En caso de haber cursado algun Curso de Especialización anteriormente, y querer obtener el postgrado, hay que enviar un correo al coordinador Joan Ribó (jribof@iefc.cat).

Nos adaptamos a tus necesidades financiando (sin recargo) el postgrado a medida. Consúltanos en secretaría (info@iefc.cat)!

Contacta con nosotros
Quiero recibir información sobre actividades culturales, oferta formativa y otras informaciones destacadas del IEFC