[Medidas COVID]

Queremos que continues disfrutando de la fotografía, es nuestra máxima prioridad. Para seguir de haciéndolo hemos aumentado los medidas higiénicas y de seguridad, reducido el aforo en nuestras aulas y aumentado la distancia entre alumnos. Para que nada impida que puedas seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas habilidades.

Durante este confinamiento, nuestros alumnos han podido mantener el nivel de aprendizaje previsto gracias a nuestra plataforma online. De cara al próximo curso, dispondremos de una plataforma online mejorada, que te permitirá seguir aprendiendo con la máxima garantía y calidad.

Entra en el mundo de la fotografía con los Cursos de Iniciación a la Fotografía que te proponemos: iniciación a la fotografía, al tratamiento digital fotográfico, retrato, reportaje, composición, viajes…

Nuevos cursos cada trimestre (los meses de octubre, enero y abril). Y durante el verano, los Cursos Intensivos de Verano del mes de julio ofrecen una primera aproximación a la fotografía.

También ofrecemos los Talleres de Fin de Semana, diseñados para aprender de manera lúdica los conocimientos fotográficos de los diferentes ámbitos propuestos. De manera que con poco tiempo se puedan conseguir unos conocimientos sólidos y una práctica especializada.