Instalaciones de la Escuela de Fotografía

En el IEFC te ofrecemos todo el apoyo para formarte como fotógrafo; por eso dispones de libre acceso en horas convenidas para utilizar los platós, las aulas digitales y el laboratorio analógico; trabajamos con cámaras de diferentes formatos tanto analógicas como digitales; usando equipos de iluminación profesionales (renovados completamente en 2016); las aulas digitales disponen de software actualizado; y todo esto sin perder la mágia del laboratorio analógico.

El IEFC ha diseñado sus espacios pensando en que los alumnos puedan encontrar todas las herramientas necesarias para formarse como fotógrafos.
  • Red WIFI: disponible en todos los espacios del IEFC.
  • Red local: Todos los alumnos disponen de un directorio personal en la red informática del IEFC que les permite acceder a sus ficheros desde cualquier ordenador del centro.
  • Campus Virtual: Todos los alumnos pueden acceder a los materiales de clase, hacer entregas, consultar las calificaciones y recibir comunicaciones desde cualquier lugar.
  • Servicio de prestamo de material: Los alumnos del Graduado disponen de material para gravación en vídeo (estativos, grabadoras, micros…) y rótulas panorámicas, que pueden coger en prestamo.
  • Libre acceso: Laboratorios, aulas y platós están a disposición de los alumnos, en horas convenidas, para que puedan continuar practicando y mejorando todo lo aprendido en las clases.

Todos estos espacios están a disposición de los alumnos, en horas convenidas, para que puedan continuar practicando y mejorando lo que han aprendido en las clases.