Del 20 de febrero al 21 de marzo de 2020, se puede ver en el Pati Llimona la exposición 11 fotògrafes, una iniciativa de Fotoconnexió que quiere dar visibilidad a los trabajos de las fotógrafas profesionales y aficionadas miembros de la asociación, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Participan once fotógrafas: Etel Borges Reis, Violeta Cañigueral Casassas, Laura Covarsí Zafrilla, Tatiana Donoso Matthews, Conxi Duro, Christina Guldager, Elisabet Insenser Brufau, Rosa María López Martínez, Núria Martínez Seguer, Noelia Pérez Sández y Francesca Portolés Brasó; que presentan sus creaciones visuales a través de diferentes géneros y técnicas fotográficas.

Fotoconnexió es una asociación cultural sin ánimo de lucro creada con la finalidad de investigar y conservar el patrimonio fotográfico y difundir la fotografía y el audiovisual en todos sus aspectos.

Mesa redonda: La professió de fotògrafa. Jueves 5 de marzo a las 19 h.

La exposición 11 fotoconnectades va acompañada de la mesa redonda La professió de fotògrafa con la participación de Pilar Aymerich, Sílvia Omedes y Noelia Pérez para debatir sobre el papel de la mujer en el ámbito de la fotografía. Las tres fotógrafas tienen diferentes experiencias profesionales dentro del mundo de la Fotografía (reportaje, docencia, creación, investigación, editorial, gestión cultural, exposiciones) que ponen al alcance del público asistente para crear un debate alrededor de la profesión de fotógrafa.

Ricard Marco, comisario de la exposición, es el moderador de la mesa redonda.

Taula rodona: La professió de fotògrafa

Colabora: el Área de Feminismos y LGTBI del Ajuntament de Barcelona.

Organiza:
Fotoconnexió


Centre Cívic Pati Llimona

Dirección: C/ Regomir, 3. Barcelona
Teléfono: 93 256 61 00
Email: ccpatillimona@patillimona.net

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 21:30 h
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h