Carles Generó participa en el festival PhotoAlicante. Del 15 de febrero al 15 de marzo, expone Pensez à nous en el Forum FNAC de Alicante.

Pensez à nous es un proyecto surgido del Curso de Especialización en Edición de Fotolibros del IEFC

El Festival Internacional de Fotografia PhotoAlicante, en su sexta edición, muestra imágenes de 80 autores, del 7 de marzo al 1 de abril de 2019 en la ciudad de Alicante, bajo el lema The Power of the Body.

Pensez à nous

Es un trayecto sin destino claro, son idas y venidas, un viaje cíclico. Somos nosotros ante la soledad en contra la calidez del amor. Un recorrido indeciso e incierto para poder definir lo que somos. Un viaje que siempre se repite, que cambia las formas y el momento, pero va y viene de la misma manera.

Pensez à nous. Foto: Carles Generó
Pensez à nous. Foto: Carles Generó

Carles Generó

Vic (1987)

Estudié fotografía en el IEFC de Barcelona. Me sirvió para aprender a utilizar cámaras y técnicas diferentes y explorar las diversas visiones de la fotografía. De esto me queda un ligero recuerdo.

A partir de entonces intento fotografiar mi vida, lo que me rodea y me encuentro en el camino sin una idea concreta de lo que significa ni si realmente debe tener algún sentido.

Poco a poco voy escaneando todo mi archivo y buscando relaciones entre las imágenes, tal como un juego de pistas, una me lleva al otro creando un tejido de recuerdos.

Pensez à nous. Foto: Carles Generó
Pensez à nous. Foto: Carles Generó