Warning: Illegal string offset 'name' in /var/www/vhost/iefc.cat/home/html/wp-content/themes/iefc/single-news.php on line 5
Representación de alumnos del IEFC en el Clic 2016

Representación destacada de alumnos del IEFC en la convocatoria Clic 2016. Sus trabajos de reportaje seleccionados se exponen en la Casa de la Generalitat de Perpinyà del 27 de agosto al 10 de septiembre de 2016, dentro del Festival Off de Perpignan.

La inauguración de la muestra se celebra el jueves 1 de septiembre de 2016, a las 16:30 h, en la Casa de la Generalitat de Perpinyà (Calle de la Fusteria 1, de Perpignan).

Alumnos y trabajos seleccionados convocatoria Fotoperiodismo:

  • Gonzalo Martínez Barceló, Banc expropiat de Gràcia
  • Júlia Tuxans Valls, A contracorrent
  • Berta Barnils i Gimeno, Holocaust animal
  • Valentina Vacó González, Voluntariamente inconsciente

También han sido seleccionados dos profesionales que han cursado sus estudios en el IEFC:

  • Javier Corso, Essence de Bénin (mención el jurado)
  • Àngel Joan Monlleó Marsal, How to Lock Europe

El Clic de Fotoperiodisme Jove es una iniciativa que pretende, a través de la fotografía y el audiovisual, acercarse a problemáticas sociales actuales y denunciarlas, sin renunciar a la calidad técnica y artística, y al mismo tiempo apoyar a los jóvenes creadores en el ámbito del fotoperiodismo.

La Secretaria de Joventut de la Generalitat de Catalunya y la Associació Diomira convocan anualmente la Mostra de Fotoperiodisme Jove Clic, en el marco del certamen Visa Off de Perpinyà que se celebra en paralelo al prestigioso festival Visa pour l’image.

Visa Off es una iniciativa organizada por la asociación Les Vitrines de Perpignan y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Perpinyà, ciudad que durante el certamen se convierte en el centro de atención de la fotografía de prensa internacional.