Representación de alumnos del IEFC en la convocatoria Clic 2017. Sus trabajos de reportaje seleccionados se exponen en la Casa de la Generalitat de Perpinyà del 2 al 16 de septiembre de 2017, dentro del Festival Off de Perpinyà.

Alumnos y trabajos seleccionados convocatoria Fotoperiodismo:

  • Montse Giralt, Història d’una Shahada (Obra ganadora)
  • Montse Sauquillo, No quiero volver
  • Malena Fortuny, Diàspora de la música

También ha sido seleccionada la profesional Wayra Ficapal, que han cursado el curso de especialización en Fotoperiodismo en el IEFC.

El Clic recoge una selección de obras fotográficas de jóvenes autores catalanes, el denominador común de los cuales es la sensibilidad por los temas sociales.

La Direcció General de Joventut de la Generalitat de Catalunya y la Associació Diomira convocan anualmente la muestra de fotoperiodismo joven Clic, en el marco del Festival Off Perpignan que se celebra de forma paralela al festival Visa pour l’image.

El Festival Off es una iniciativa organizada por la asociación Les Vitrines de Perpignan y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Perpinyà, ciudad que durante el certamen Visa pour l’Image se convierte en el centro de atención de la fotografía de prensa internacional.

Trabajos seleccionados:

Montse GiraltHistòria d’una Shahada
(Obra ganadora)
Trabajo del Curso de Especialización en Reportaje Documental de Proximidad

Montse Sauquillo, No quiero volver (Obra seleccionada).

Trabajo de la asignatura de Reportaje Documental de 3r curso del Graduado

Malena Fortuny, Diàspora de la música (Obra seleccionada).
Trabajo de la asignatura de Reportaje Documental de 3r curso del Graduado