Los alumnos del Curso de Especialización en Fotografía de Moda del IEFC colaboran con el desfile de moda que organiza la ESTAE.

Se trata de un desfile de moda donde participan alumnos de diferentes centros de estudios especializados. Los alumnos de la ESTAE (Escola Superior de Tècniques de les Arts de l’Espectacle) llevan a cabo la dirección técnica y montaje del evento. En el desfile se exhiben los trabajos de creatividad de los alumnos de la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce – LCI Barcelona. Los alumos de la Escola Vilamanyà realizan el maquillaje de los modelos. Los alumnos del IEFC colaboran haciendo las fotografías del evento. Y el grupo de música El Sr. Ramon actúa durante el desfile.

Los alumnos del IEFC tienen ocasión de hacer pruebas de luzfotografiar el backstage, y distribuirse en diferentes puntos del espacio para encontrar posiciones que habitualmente son difíciles de conseguir en un desfile profesional. También tienen la oportunidad de hacer contactos entre los alumnos de otras escuelas participantes (diseñadores, modelos, maquilladores, etc), parte muy importante en el mundo de la Moda.

Por parte del IEFC asisten los alumnos: Mario Gascón, Jordi Isern, Daniela Esteve, Pedro Jimenez, Solene Milcent, Laura Barone, Maria Teresa Garcia, y Nereis Ferrer.

El desfile se celebra el jueves 5 de marzo de 2020, a las 19:30 h, en el Teatre Alegria de Terrassa.