11 Fotoconnectades

Del 4 al 22 de mayo de 2021, se puede ver en el Centre Cívic Cotxeres de Sants la exposición 11 fotògrafes, una iniciativa de Fotoconnexió que quiere dar visibilidad a los trabajos de las fotógrafas profesionales y aficionadas miembros de la asociación.

Participan once fotógrafas: Etel Borges Reis, Violeta Cañigueral Casassas, Laura Covarsí Zafrilla, Tatiana Donoso Matthews, Conxi Duro, Christina Guldager, Elisabet Insenser Brufau, Rosa María López Martínez, Núria Martínez Seguer, Noelia Pérez Sández y Francesca Portolés Brasó; que presentan sus creaciones visuales a través de diferentes géneros y técnicas fotográficas.

La muestra está comisariada por Ricard Marco y organizada por Fotoconnexió con la colaboración de la Àrea de Drets Socials, Justícia Global, Feminismes i LGTBI del Ajuntament de Barcelona y el Districte de Sants-Montjuïc.

Fotoconnexió es una asociación cultural sin ánimo de lucro creada con la finalidad de investigar y conservar el patrimonio fotográfico y difundir la fotografía y el audiovisual en todos sus aspectos.