Exposiciones
El diario Ara publica el reportaje Les famílies de Sandra Gross18 de diciembre de 2016

El diario Ara publica, el domingo 18 de diciembre de 2016, una doble página dedicada al reportaje Les famílies de Sandra Gross. En el artículo, la periodista Catalina Serra contextualiza el trabajo en el marco de la exposición Hexàgon. 6 línies de fotografia documental producida por el IEFC.

Tal como comenta Sandra Gross: Hay una gran diversidad de familias, pero en todos los casos han tenido el deseo de formar un vínculo; todo el mundo busca su manera de pertenecer a un núcleo.

La exposición Hexàgon. 6 línies de fotografia documental se puede visitar hasta el 23 de diciembre de 2016 en la Biblioteca Esquerra de l’Eixample – Agustí Centelles. Esta exposición se estrenó en el marco del Festival Off Perpinyà 2016 con el apoyo de Visa pour l’Image.

Este trabajo es uno de los 6 proyectos de fotografía documental que corresponden a una selección de reportajes realizados por estudiantes del IEFC. Los autores son Oscar Bayona Pie, Judit Domingo Sánchez, Juan Ignacio Genco, Nagore Giménez, Sandra Gross Montserrat y Gonzalo Martínez Barceló.