Gala Espin exposa Llámame Paquita!

La fotógrafa Gala Espín expone Llámame Paquita! en Terrassa, dentro del marco del Festival Emotiva. La muestra se puede ver del 2 al 28 de Noviembre de 2020, en la Sala Minyons de Terrassa.

El Festival de Fotografia de Terrassa Emotiva es una iniciativa que surge en 2018 de la mano de Xafa’T. El objetivo principal es acercar la fotografía a todos los públicos, dinamizar los locales donde se llevan a cabo las exposiciones y abrir Terrassa como ciudad fotográfica. Se trata de mostrar durante un mes los espacios de la ciudad con fotógrafos de todo el mundo. Junto con la muestra fotográfica se organizan actividades culturales en torno a la fotografía: charlas, mesas redondas, visitas guiadas y talleres para adultos y niños. Fomentar la creación artística a través de la fotografía también es una de las finalidades del Festival, así como el hecho de dar a conocer la fotografía en los centros educativos y abrir las puertas a escuelas de fotografía para que muestren sus proyectos. En noviembre de 2020 se realiza la primera edición de Emotiva con la idea de que se convierta con un Festival anual.

Llámame Paquita! Foto: Gala Espin
Llámame Paquita! Foto: Gala Espin

La exposición de Gala Espín, bajo el título de Llámame Paquita!, quiere dar visibilidad al colectivo de gente de la tercera edad que viven en soledad y son autosuficientes.

La fotógrafa Gala Espín es alumna del IEFC, y el trabajo Llamame Paquita!, se presentó en la asignatura de Reportaje Documental de 3er curso del Graduado en Fotografía del IEFC.

Sala Minyons de Terrassa

Dirección: Carrer Teatre, 4-6. Terrassa
Horario: de lunes a viernes de 18 a 20 h.
Fechas de la exposición: del 2 al 28 de noviembre de 2020