Núria Porras, representa al IEFC y viaja al Festival Promenades Photographiques de Vendôme (cerca de París), donde expone su trabajo El cor com a contenidor de totes les passions.

Este es su proyecto final de carrera, tutorizado por Eduard Bertran, y que ha sido seleccionado entre diferentes trabajos de 3er Curso del Graduado, Cursos de Especialización y Proyecto Final de Carrera para representar al IEFC en el Prix Mark Grosset en el marco de este Festival.

El Prix Mark Grosset se celebra anualmente y el IEFC es la novena vez que participa, pues es una muy buena oportunidad para hacer difusión de los proyectos de los alumnos. Un buen ejemplo de ello es que el año pasado Pàtric Marin como representante del IEFC ganó este premio y ahora expone en la sección oficial su trabajo La pell ruda de l’elefant. Resultado de todo esto es que este año tenemos una doble presencia en el Festival.

El trabajo de Núria Porras está incluído en la exposición colectiva Écoles Internationales de Photographie, que reune los trabajos de una veintena de escuelas de todo el mundo.

El cor com a contenidor de totes les passions – Núria Porras

Si dos personas que eran desconocidas, como todos nosotros lo somos, de repente dejan que caiga la pared que los separa y se sienten cerca, se sienten uno, este momento de unidad es una de las experiencias más estimulantes y más emocionantes de la vida.
Erich Fromm, El arte de amar. 1956

El que hace el camino por primera vez no sabe qué encontrará, solo que, si sigue adelante, encontrará señales que le guiarán hacia un camino o hacia otro.

Vendôme. Les Écuries Sud du Quartier Rochambeau

Fechas: del 25 de junio al 18 de septiembre de 2016
Horario: de 14:30 a 18:30 (cerrado el martes). Entrada gratis.
A partir de septiembre solo se abre los fines de semana de 10:30 a 18:30 h.