El IEFC colabora en la publicación del segundo número de la revista D.OAK magazine

OAK Stories

La revista D.OAK magazine es editada por la agencia OAK Stories, dirigida por Javier Corso, fotógrafo que se formó en el IEFC.

D.OAK es una publicación anual que recopila los proyectos que OAK Stories desarrolla como productora documental y agencia.

Estas páginas nacen con la intención de mostrar el trasfondo de cada una de estas obras, además de ofrecer al lector un contenido sin precedentes sobre las experiencias y sobre los equipos que han hecho posible su realización. A través de sus historias y testimonios, muestran qué situaciones y decisiones les han permitido acceder a las historias que posteriormente se han publicado en diferentes medios nacionales e internacionales.

D.OAK es una serie de coleccionables que buscan compartir la experiencia de OAK Stories como narradores con los lectores que podrían haberse preguntado qué son las historias detrás de los proyectos. Es una fórmula para que el público conozca de primera mano sobre esta profesión.

El IEFC, con la colaboración en la publicación del segundo número de esta revista, continúa apoyando proyectos emprendidos por fotógrafos formados en sus aulas.


Presentación oficial en el IEFC

D.OAK nº02

El martes 2 de octubre de 2018, de 19 a 21 h,  se celebra en el IEFC la presentación oficial del segundo número de D.OAK magazine en Barcelona.

Al evento asisten varios miembros de OAK, que han participado de los reportajes que contiene el segundo número de la revista, y durante la presentación se habla tanto del contenido de sus páginas como de la aventura misma para crear y financiar la revista.

Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya

Dirección: C/ Comte d’Urgell, 187 (dentro del recinto de la Escola Industrial). Barcelona
Teléfono: 934 941 127
Fecha: Martes 2 de octubre de 2018, de 19 a 21 h