El IEFC colabora en la publicación del libro de Salvi Danés Transmontanus, editado por Ediciones Anómalas

El IEFC, con la colaboración en la publicación del libro Transmontanus, quiere reconocer y potenciar proyectos emprendidos por fotógrafos formados en el IEFC, ya que tanto Salvi Danés como los editores del libro Montse Puig e Israel Ariño han cursado sus estudios en nuestro centro.

Tal como dice el autor: Transmontanus es un diario personal sobre el reencuentro con un área conocida durante la infancia. Narra el reconocimiento y el redescubrimiento del mismo lugar pero con otros ojos.

La presentación del libro, a cargo del autor, tiene llugar en la Galería Tagomago el lunes 15 de septiembre de 2014 a las 19 horas.

El miércoles 18 de marzo de 2015, a las 19:30 h, se realiza la presentación del libro en el IEFC, con presencia del autor y los editores del libro Israel Ariño y Montse Puig de Ediciónes Anómalas.

Premi Arts Libris Fundació Banc Sabadell

Desde el año 2013, Arts Libris y la Fundación Banc Sabadell reconocen el trabajo y el esfuerzo de los expositores y las obras de los artistas participantes en la Fira Internacional de l’Edició Contemporània, que organiza el Arts Santa Mònica, otorgando el Premi Arts Libris – Fundació Banc Sabadell.

Transmontanus es uno de los libros y ediciones seleccionados para pasar a formar parte de la Colección de Libro de Artista y Ediciones de la Fundación Banc Sabadell.

El año 2015 se puede ver esta exposición en la Fundación Lara de Sevilla y en el Auditorio de Santiago de Compostela.